Creemos en cada una de las personas que integran nuestras empresas, en su capacidad de superación y de servicio a los demás.
Por esta razón, apoyamos su desarrollo personal y profesional desde la Dirección de Servicios de Asuntos Humanos, la cual tiene el objetivo de mantener a la persona en el centro de todas nuestras acciones.
Esta Dirección está compuesta a su vez por tres direcciones: Personas, Liderazgo y Filosofía. Cada una de ellas forma y alinea al colaborador para que se desarrolle de acuerdo al modelo FISEP® y pueda servir a sus clientes internos y externos en forma integral, para cumplir nuestro propósito con vocación, motivación y compromiso.
En 2013 desarrollamos el “Sueñómetro”, un proyecto destinado a transformar la conversación entre los colaboradores y sus jefes. Esta iniciativa surgió en Compartamos Banco y, gracias a su éxito, hoy se replica en todo Gentera. El Sueñómetro invita a los colaboradores a compartir con su equipo de trabajo sus sueños a corto, mediano y largo plazo, tanto en la parte personal como profesional. Gracias a este proyecto, ha cambiado la forma en que los integrantes de las empresas dialogan. Hoy todos son partícipes de la vida y de los retos de sus compañeros.